miércoles, 1 de febrero de 2012

ANTONIO MARGARITO: "Chavez Jr. no esta a nivel"

Antonio Margarito hablo sobre Julio Cesar Chavez Jr:
"Hay planes de que si gana Chávez Jr a Marco Antonio Rubio, nos enfrentemos en junio, no me gustaría esa pelea porque su papá fue mí ídolo, pero el boxeo es un negocio y estoy aquí para pelear"
Sobre aceptar una pelea con el hijo de la leyenda, con quien ademas le  une una gran amistad, comento:
"Por supuesto que aceptaría la pelea contra Chávez Jr, pero creo que él no está a este nivel, yo tengo cuerpo para subir a peso medio y le puedo ganar y después a enfrentar otra vez a Miguel Cotto o Sergio Martínez, quedé bien de la operación en mi ojo y puedo seguir en el boxeo, espero se concrete la pelea contra Chávez Jr por lo que ya empecé a entrenar de forma ligera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario