lunes, 27 de febrero de 2012

Para beneplácito de unos y para la ulcera de otros, Adrien “the problem” Broner llego


Para muchos puede ser un problema como lo dice su apodo, la forma de ser y el estilo de Broner, es alguien que habla mucho y fanfarronea, es prepotente, irrespetuoso e indiferente abajo y arriba del ring, al que sube rapeando y gritando, trae con el un sequito que mas que ayudantes parecen adoradores, pero hay algo innegable, tiene un enorme talento y capacidad arriba del ring, es una rara mezcla entre Floyd Mayweather Jr. y Roy Jones Jr., rapidísimo de manos con plomo en su puño derecho, además de un instinto asesino como pocos, de excelente defensa, en cada pelea muestra un evidente progreso, sin duda es el mejor superpluma del momento y no se vislumbra quien le pueda quitar ese lugar.



Pero hasta no verlo con real oposición, no sabremos realmente de que esta hecho, no ha tenido esa situación apremiante que nos muestre sus verdaderos alcances, hasta el momento el mundo de condiciones que posee le ha alcanzado pero su oposición no ha sido nada del otro mundo, la gran pelea y el gran adversario todavía no han llegado.

El pasado sábado pulverizo en cuatro round al invicto Eloy Pérez, para retener su titulo superpluma del OMB – “Soy lo mejor que hay en las 130 lbs., no hay quien me gane, puedo ir a las 135 lbs. y destronar al que quiera” – Palabras de Broner al finalizar el combate.

En las 130 lbs. pocas son la posibilidades de buenas peleas, es muy superior al resto de los campeones y retadores, su arribo a las 135 lbs. es inminente y debe de ser rápido, ahí la oposición es mucho mas fuerte, existen grandes nombres y bolsas, el venezolano Linares sería una gran prueba, el mexicano Antonio de Marco, el mismo Juan Manuel Márquez y el cubano Gamboa lo estarán esperando, con Brandon Ríos seria excelente, pero el “bam bam” hará solo una pelea mas en ligeros y será contra Gamboa.



Adrien “the problem” Broner, es de esos peleadores que vuelve extremosos y radicales a los fanáticos, ya que o lo quieres o lo odias, su personalidad le puede acarrear gran odio y que muchos lo quieran ver tendido en la lona tras recibir un espeluznante nocaut, pero su enorme calidad y constante progreso boxístico puede atraer a los mas fieles seguidores y amantes del buen boxeo, para beneplácito de muchos y para la ulcera de otros muchos mas, Broner llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario