jueves, 2 de febrero de 2012

Wilfredo "Papito" Vázquez Jr: "Arce es una niña"


El boricua Wilfredo "Papito" Vázquez Jr. despotrica en contra del Mexicano Jorge “Travieso” Arce, luego de que este no cumpliera su palabra de concederle la revancha inmediata, en mayo pasado Arce le propino la primera derrota de su carrera a Vázquez Jr, al noquearlo en el doceavo round y adjudicarse el titulo supergallo de la OMB, fue una de las sorpresas del 2011, Arce estaba abajo en las apuestas y con una carrera en franco declive, pero con ese resultado el de Los Mochis, Sinaloa, volvió a los primeros planos.
  
“Yo no quisiera enfrentar a Arce, porque es una niña. Nos habíamos dado nuestra palabra de que si yo le ganaba, le daba la revancha de inmediato, y si él me ganaba, me daría también la revancha. No sucedió así y huyó.” Declaro el de Puerto Rico.

El próximo sábado 4 de febrero Vázquez Jr enfrentara a la figura Filipina Nonito Donaire, se tiene previsto que el ganador del combate enfrente a Arce, pero Vázquez Jr piensa diferente.

 “Al dejarme sin revancha, me demostró que sólo es una ilusión y no es un hombre como dice serlo. Es un cobarde. Si le gano a Donaire, espero que me pongan al boxeador que me convenga más. Pero yo, personalmente, quiero seguir mi camino y que él siga el suyo de encarar a boxeadores cómodos, que son los que le gustan.” Comenta Vázquez Jr.

En aquella noche del 7 de mayo de 2011, Arce pese a caer en el cuarto round logro sobreponerse y a base de su gran experiencia y presión, termino por asfixiar y noquear al voluntarioso boricua.
  
“Reconozco la gran pelea que me hizo, en la que sacó toda su biblioteca para poder vencerme. Pero después se acobardó y se fue a buscar boxeadores mucho más cómodos para poder generar dinero. A mí me desilusionó como pugilista y fanático que era al verlo como un gran pugilista.” Termino declarando el Puertorriqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario