lunes, 6 de febrero de 2012

Ecos de la victoria de Chávez Jr.


Julio Cesar Chávez Jr.: "Si peleo como lo hice hoy, Martínez me va a ganar, pero sé de lo que soy capaz, y si entreno bien, voy a ganar."


Lou Dibella(Promotor de Sergio Martínez): “Tan pronto como Sergio termine su compromiso el próximo 17 de marzo, Chávez Jr. debe de ser el siguiente en pelear con el o dejar su título vacante, así de simple. Estamos cansados de esperar a Chávez Jr., debe dejar de esconderse y convertirse en un verdadero campeón, el dice que quiere la pelea, entonces hagámoslo. No queremos mirar mas allá de la próxima pelea de Sergio ya que tendrá una noche difícil contra Macklin, si Sergio gana esperemos que comiencen inmediatamente las negociaciones para la pelea con Chávez Jr.”

Freddie Roach(entrenador de Chávez Jr.): “Julio es un buen boxeador, me gusto lo que hizo arriba del ring, puso en práctica lo entrenado en el gimnasio. Me gustaría que usara mas su jab y su distancia, Rubio es un peleador rudo, que pega duro y es muy peligroso, la pelea resulto como esperaba y al final todo salió bien.”

Jose Sulaiman(Presidente CMB): "Los dos se dieron con todo y a partir del sexto round se dieron intercambios de golpes que emocionaron a los aficionados y sin duda el asalto 11 podría ser el mejor del 2012, sobre el reclamo de Rubio, ese control correspondía a la Comisión de Texas, pero el sábado no llevaron laboratorio y debido a la autonomía de las comisiones, el CMB no puede hacer nada y menos en Estados Unidos."

El equipo de Rubio: “Julio César Chávez Jr. se fue de su vestuario sin dejar la muestra de orina con el doctor de la Comisión Atlética de Texas, además eludió la pregunta sobre el test de orina cuando fue preguntado en la conferencia de prensa posterior a la pelea, la muestra debe darse de inmediato.”

Julio Cesar Chávez Jr.: “Creo que ellos solo están tratando de desacreditar mi victoria, cuando quieran me hago los exámenes, estoy limpio y así como yo no tome los exámenes, Rubio tampoco lo hizo, y no fue su culpa o mía, más bien fue culpa de la comisión, no hubo nada raro en la pelea, gane limpiamente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario