miércoles, 1 de febrero de 2012

JUAN MANUEL MARQUEZ: "En la primer pelea con PACQUIAO me despojaron, en la segunda gane mas claro y volvieron a despojarme pero en la tercera fue un robo descarado!!!"

Mucho se habla de una cuarta pelea entre Juan Manuel Marquez y Manny Pacquiao, la tercer pelea efectuada el pasado 12 de noviembre del 2011 lejos de aclarar las dudas de quien es el mejor las acrecento, la decision se la llevo el Filipino pero la opinion popular, los analistas y la prensa en general vieron ganador al Mexicano, de ahi que una cuarta pelea luce como algo obligatorio pero cada dia se ve mas lejos su realizacion.

"Me ofrecieron pelear en el DF en mayo con David Diaz, acepto pero se me debe garantizar la pelea contra Pacquiao, que seria en noviembre, si me comienzan a dar largas prefiero retirarme, no voy a servir de escalón a otros”. Declaro recientemente Marquez.
Y arremetio contra el Filipino: "Considero que la primera pelea con Pacquiao, en la que empatamos, me despojaron de la decisión, en la segunda le gané más claro, y volvieron a despojarme, pero ahora fue un robo descarado. En las dos primeras peleas llegó a conectarme bien, incluso en el primer combate me derribó tres veces en el primer asalto. Pero para esta pelea ¡SE LA PELO!, porque nunca me pudo agarrar sólidamente, hice una pelea de muchos reflejos, de movimientos, y nulifiqué su velocidad. Todo gracias a la gran preparación que tuve. Y si hay cuarta pelea, me voy a preparar igual"
Todo indica que Pacquiao va contra Bradley en junio, mientras que Marquez iria contra Lamar Paterson en Julio, de ganar ambos sus combates es muy probable que en noviembre se vuelvan a encerrar en un ring...

No hay comentarios:

Publicar un comentario