jueves, 2 de febrero de 2012

Ultima conferencia de prensa, Chávez Jr Vs Rubio


El día de hoy se llevo a cabo la última conferencia de prensa entre los protagonistas de la función del próximo sábado 4 de febrero en San Antonio Texas.



Marco Antonio Rubio antes de ser oficializado como rival de Julio Cesar Chávez Jr., hablo mucho de este y lo insulto varias veces, incluso llego a decir que de no noquearlo no cobraría su bolsa, hoy fue muy distinto, mostro mucho respeto.

Chávez Jr quien ha sido duramente criticado a la hora de la elección de sus rivales y sobre todo por darle la vuelta al Argentino Sergio Martínez, siempre mostro respeto por su rival de este sábado.

Marco Antonio Rubio: “Agradezco a Dios por esta segunda oportunidad en mi vida, y solo les quiero decir que este próximo sábado vamos a subir al cuadrilátero con el corazón por delante. Esperemos en Dios que todo salga bien y todo mi respeto para los Chávez.”

Julio Cesar Chávez Jr: “Estoy contento y ansioso de que llegue el momento de entrar al ring, y como Rubio, he entrenado fuerte. Yo sé lo que quiero, sé lo que tengo que hacer y estamos listos para dar una gran pelea este sábado. Vamos a dejarlo todo dentro del ring y le vamos a dar un buen espectáculo al público de San Antonio que siempre me ha apoyado.”



Wilfredo Vázquez Jr. y el filipino Nonito Donaire quienes protagonizaran la pelea coestelar tuvieron una semana muy agitada en cuestión de declaraciones, este día todo iba bien incluso se mostraron respetuosos frente al micrófono.

Wilfredo Vázquez Jr: “Quiero darle las gracias a todos, en especial a los fanáticos mexicanos, pues me siento como en mi casa. No me queda duda que este sábado tendremos un nuevo campeón mundial que se llama Wilfredo Vázquez, Jr. y regreso a Puerto Rico con el título.”

Nonito Donaire: “La vida siempre es un reto, y cuando me encuentro un reto, yo sonrío. A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchos retos y he salido airoso de todos ellos. Y de esto es que se trata el boxeo, de enfrentar retos y salir airosos. El boxeo es todo corazón, sin importar que seas mexicano, puertorriqueño o filipino. Esta pelea va a ser emocionante y fuerte, y ambos equipos nos tenemos respeto, y haremos todo lo posible por ganar.”



Pero cuando posaron para la foto la cosa se puso al rojo vivo, frente a frente comenzó una fuerte discusión, Vázquez Jr. le reclamó por lo que entendió fue una falta de respeto a su esposa en twitter y el entrenador de Donaire, Robert García, se interpuso para separar a los peleadores sin consecuencias mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario